Fundación
Sendero de Luz
Por el futuro de nuestros jóvenes y niños
LLÁMANOS: 312 258 2846

EL BASURO DE NAVARRO (1997-2007)
En nuestros inicios, la Fundación Sendero de Luz trabajó con niños y jóvenes que vivían en este sector de la ciudad de Cali con el tema de la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, por medio de la recreación y la educación artística. Permitiendo a los jóvenes poseer un espacio diferente al de su situación social, donde podían aprender los valores de respeto bajo diversas actividades.
INVASIÓN BRISAS DEL LIMONAR (2001-2003)
Al finalizar nuestra labor en el basuro Navarro, La Fundación Senderos de Luz Realizó con otro grupo niños y jóvenes, nivelación escolar, recreación y deporte para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, en este sector de la ciudad.
EL CALVARIO (2008-2009)
Posteriormente nuestra labor continuó, en este nuevo sector de la ciudad, donde las actividades nuevamente se centraron en la prevención del consumo de sustancia psicoactivas por medio de la recreación, la educación artística y el deporte con niñas del sector.
EN LA ACTUALIDAD
la Fundación Sendero de luz ubicó su sede en la vereda el Tajo cerca a Santander de Quilicaho. En este momento contamos con dos programas:
ALDEA DE ESPERANZA:
Paralelo al proceso de construcción de Santander de Quilichao, realizamos un trabajo de prevención del consumo de sustancia psicoactivas con los niños y jóvenes en la vereda el Tajo.
BIENESTAR FAMILIAR:
Brindamos apoyo a niños que se encuentran en un hogar de paso.
